22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Desde el sábado, abre sus puertas el Policlínico Solidario de San Martín

ATENDERÁ ESPECIALIDADES DE GINECOLOGÍA, ODONTOLOGÍA, MEDICINA GENERAL, TRAUMATOLOGÍA Y MÁS

ATENCIÓN DE CALIDAD. SERVICIO DE FARMACIA
ATENCIÓN DE CALIDAD. SERVICIO DE FARMACIA

Banda de Shilcayo. Desde mañana sábado 29 de octubre, abrirá sus puertas el policlínico Solidario de San Martín, que atenderá en las especialidades de ginecología, odontología, medicina interna, medicina general, dermatología y traumatología.

Asimismo, contarán con los servicios de laboratorio, tópico y farmacia.

El director, médico Paul Dennis Malca Sánchez, indicó que los servicios que prestarán en el policlínico son de garantía y económicamente accesible a la comunidad en general que les permita obtener sus resultados en un tiempo oportuno con la garantía y la reserva que el caso amerita.

Solidario de San Martín, está ubicado en el Jr. Pajatén 312 del distrito de la Banda de Shilcayo al frente del hospital de Contingencia, y el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a sábado.

Cuenta con equipos de última generación que asegura una atención de calidad, pensando siempre en el paciente y en sus necesidades. Asimismo, cuenta con personal capacitado en las especialidades que ofrece.

En lo que se refiere a laboratorio, ofrece servicios de análisis clínicos de hematología, inmunología, bacteriología, serología, parasitología, glucosa, colesterol, trigliséridos, hormonas, entre otras, para excluir o confirmar una sospecha, o detectar preventivamente una enfermedad.

Malca Sánchez, recordó la importancia de la prevención y lo más rentable que es prevenir que curar, por lo que invita a la colectividad a hacerse siempre un chequeo preventivo y evitar posteriores consecuencias que podrían lamentar y resultar mucho más costosas.

Cabe resaltar que por la apertura del establecimiento, habrá una campaña médica consistente en atenciones en todas las especialidades antes mencionadas a precios de 15.00 soles por apertura en todas las especialidades solamente el sábado 29.

Uno de los principales objetivos es contribuir a la atención rápida y eficaz de los pacientes, ya que hoy en día se hizo deficiente en varios sectores públicos del sector Salud, ya que las atenciones son pésimas y desde el Policlínico se busca que los pacientes sientan que su atención es prioritaria, pues son la razón de ser de los establecimientos de salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos