22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Alcalde y gerente de subregión se comprometen atender sus necesidades

MORADORES DE AA.HHS.,  SE MOVILIZAN EXIGIENDO SERVICIOS BÁSICOS

AUTORIDADES SE COMPROMETEN CON AA.HHS.
AUTORIDADES SE COMPROMETEN CON AA.HHS.

El gerente de la Subregión de Alto Amazonas, Ernesto Montero Mori, y el alcalde Edwer Tuesta Hidalgo, se comprometieron con la población de los asentamientos humanos del sector Paranapura, a atender sus necesidades de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ambas entidades.

El gerente Subregional anunció que a fines del mes de noviembre se convocará a licitación el proyecto de electrificación de los Asentamientos Humanos, Brisas del Paranapura, Villa del Paranapura Libertad del Paranpura, y Plataforma.
Además asumió compromisos de mejoramiento de calles en convenio con la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas.

Los moradores exigen 11 puntos en su plataforma de lucha.

Ampliación del servicio de limpieza pública y recojo de residuos sólidos, afirmado de las principales calles y asfaltado de la prolongación 15 de Agosto.

También, construcción de alcantarillados en Buena Vista, Brisas del Paranapura, Libertad del Paranapura, Villa del Paranapura, Pijuayal y Plataforma); elaboración de expediente técnico del proyecto de agua integral y alcantarillado de todos los asentamientos humanos; gestión del presupuesto para la construcción del complejo deportivo en Buena Vista; construcción de veredas peatonales; apoyo en la elaboración de planos de ubicación; mejorar el servicio de agua potable; realizar obras necesarias en áreas verdes, y negociación de predios con los propietarios.

El alcalde y el gerente aseguraron que continuarán trabajando articuladamente sin apego político partidario. Los dirigentes saludaron y aprobaron estos acuerdos. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos