30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Biólogo trabajador de Proyecto Huallaga fallece en accidente

TRAS DESPISTARSE SU MOTOCICLETA EN MORALES

JOSÉ ENRIQUE BRAVO CHINGUEL
JOSÉ ENRIQUE BRAVO CHINGUEL

Trágica muerte encontró ayer por la madrugada, un joven biólogo que despistó su motocicleta en la cuadra dos del jirón Alfonso Ugarte del distrito de Morales, testigos del hecho manifestaron que la falta de señalización de un rompemuelle ocasionó el accidente.

El cuerpo de José Enrique Bravo Chinguel de 29 años de edad, fue encontrado en una vereda en posición decúbito dorsal en medio de un charco de sangre, mientras que su motocicleta fue a parar a cinco metros del cadáver en donde permaneció más de dos horas a la espera del fiscal de turno.

Jaime Infantes Rodríguez, quien pasaba con su trimóvil por el lugar del accidente, manifestó que Bravo Chinguel se desplazaba a excesiva velocidad de Tarapoto hacia Morales, sin embargo no se percató del rompemuelle, situación que le desestabilizó y perdió el control de su vehículo.

El médico legista al momento de realizar el levantamiento del cadáver verificó que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples fracturas y tenía la mandíbula destrozada y ralladuras en varias partes de sus extremidades.

José Enrique Bravo era natural de Chiclayo, hace ocho meses regresó a Tarapoto luego de concluir su maestría en España, laboró en el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo. En los últimos meses se dedicó a dirigir su empresa y brindaba consultorías a varias entidades. Su cuerpo es velado en la cuadra dos del jirón Los Ángeles de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos