30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Niña que sobrevivió a fatídico accidente se recupera

SEPULTAN A UNA DE LAS FALLECIDAS

15094837_10157807342640434_3314945595388801316_n

En el hospital de Contingencia de Tarapoto se recupera favorablemente la niña de cuatro años de edad que sobrevivió al al fatídico accidente de tránsito donde falleció su madre y una mujer más arrolladas por un camión cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad, la menor será intervenida quirúrgicamente este miércoles.

El médico Ernesto Reaño Vargas, director del hospital manifestó que la víctima presenta fracturas en el brazo derecho y ralladuras en diversas partes del cuerpo y está fuera de peligro. Sin embargo sus familiares manifiestan que hasta el momento ningún representante de la empresa de transporte no se presenta para asumir su responsabilidad.

Los familiares de las dos víctimas exigen justicia para que el conductor del camión conductor, identificado como Julio Alejandro Alfaro Briceño de 31 años de edad, natural de Trujillo reciba la pena máxima por el delito que cometió, ya que dejó varios niños huérfanos.

Nancy Flores Bartra, madre de la niña es velada en la cuadra 4 del jirón Libertad en Tarapoto, mientras que Isela Ramírez Hidalgo en el distrito de Pucacaca provincia de Picota y ayer por la tarde fue sepultada en medio de profundo dolor.

Merlith Vásquez, suegra de Nancy Flores indicó que su nuera se dedicaba a la cosmetología y llegó a Tarapoto junto a su amiga Isela Ramírez para comprar productos de belleza para el negocio que tenía en Pucacaca. Se conoció que Julio Alejandro Alfaro arrojó positivo a la prueba de alcoholemia lo que complica su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos