30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Solicitarían quedarse en división policial de Yurimaguas

AFIRMAN QUE ACUSACIONES SERÍAN FALSAS

COMISARÍA PNP YURIMAGUAS
COMISARÍA PNP YURIMAGUAS

Yurimaguas. Con fecha 15 de setiembre de 2016, la Unidad de Recursos Humanos de la Región Policial San Martín, con sede en Tarapoto, por disposición del Comando, y por necesidad de servicios, ordena a la División Policial Moyobamba, la reasignación de doce suboficiales de Yurimaguas, a la Región Policial Cajamarca.

Ellos son: SB PNP Ángel Linares Bicerra, ST1 PNP Jaime Camus Calampa, ST1 PNP Wilmer Córdova Marchena, ST2 PNP José Aynaya Ramírez, ST2 PNP Gerd Mario Meléndez Miranda, ST2 PNP Cristian Mercado Espinola, ST3 PNP Rober Cieza Custodio, ST3 PNP Juan Mondragón Cardoso, ST3 PNP Edwin Peláez Ponce, ST2 PNP Helder Cruz Meza, ST2 PNP Giber Rodriguez Fernández, y ST3 PNP Henry Bardalez Dávila.

Los mencionados policías, estarían esperando el depósito de sus viáticos para trasladarse a la citada ciudad; sin embargo ha trascendido en medio de fuentes confiables de la misma Policía, que los 12 efectivos presentarían una medida cautelar ante el Poder Judicial, solicitando se deje sin efecto dicha disposición porque obedecería a un informe confidencial del exjefe de la División Policial de Yurimaguas, donde se acusarían actos irregulares y de presunta corrupción en su trabajo policial que habrían cometido, y que no se ajustarían a la verdad.

El nuevo jefe de la División Policial de Yurimaguas, ya habría ubicado en las unidades correspondientes a los 12 agentes para que continúen trabajando en esta ciudad mientras salgan sus viáticos.

La mayoría de los agentes se han especializado en investigación criminal, y tienen muchos años de servicios, familia, y hogares formados en Yurimaguas. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos