24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Tarapotino participó de charla internacional con Obama

ES EL ÚNICO QUE ESTUVO EN EL LUGAR

lennnnn

Renso del Castillo Vega, es el único joven sanmartinense que ha participado de la charla que brindó el presidente Obama en la ciudad de Lima, en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En una entrevista con este diario, nos contó de su experiencia y de la manera en la que logró involucrarse con instituciones para llegar a este importante evento en la capital de la República.

“En el 2012, yo participé de un programa de intercambio cultural, financiado por el Gobierno de los Estados Unidos. A partir de ese momento, ellos tienen el contacto con las personas que han tenido algún tipo de beca con el gobierno. Ahora hay un programa que se denomina Iniciativa de los Jóvenes Líderes de América (YLAI), fue con esta iniciativa que nos llamaron y es así que participamos del evento con el aun prsidente de Estados Unidos, indicó Renso Del Castillo Vega”.

Destacó que los jóvenes que llegaron al evento vinieron desde los más diversos lugares de Latinoamérica, por lo que se trató de un grupo selecto. (Lenin Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos