30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huelguistas impiden ingreso a director regional de Agricultura

dire

Luego de culminar el paro de 72 horas que iniciaron el pasado lunes los trabajadores administrativos del Gobierno Regional de San Martín radicalizaron su medida de fuerza, ayer por la mañana impidieron el ingreso del director de esa sede para realizar sus funciones como de costumbre, situación que deja mal parado a los dirigentes.

Los huelguistas desde el lunes continúan en las afueras de la dirección regional de Agricultura, pero esta vez acatando la huelga regional que convocó la Secretaría Central Regional de Trabadores Públicos de región San Martín. Los dirigentes manifestaron que radicalizaron su medida porque solo les están dando un monto irrisorio.

Por su parte el director de Agricultura José Reátegui Vega, indicó que los trabajadores están acatando una huelga que por ley les corresponde, pero lamentó que no permitan el libre tránsito de las personas que desean laborar, también confirmó que llegaron a buenos términos con los huelguistas para que solo algunos entren a sus oficinas para realizar trámites de documentos.

En otras sedes regionales permitien el ingreso de aquellos trabajadores que son locadores, por el momento se desconoce cuándo habrá otro diálogo con las autoridades regionales a fin de encontrar una solución a pliego de reclamo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos