30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Marbely Reátegui C. resaltó labor social desarrollada durante su gestión en Prefectura

DURANTE ENTREGA DE CARGO A NUEVO PREFECTO 

subore

Marbely Reátegui Cueva, saliente prefecta regional tras hacer entrega del cargo a su sucesor Carmen Roberto Navarro Yamunaque, en ceremonia desarrollada en la ciudad de Moyobamba, recomendó siempre realizar una labor en bien de los humildes y mantener la política de puertas abiertas a toda la población.

“Me voy contenta de haber realizado una labor coordinada con todas las autoridades y habiendo demostrado todo mi interés por apoyar a los más humildes, labor que me ha permitido recorrer toda la región San Martín”, refirió Reátegui Cueva.

Al momento de hacer entrega del cargo destacó el profesionalismo y personalidad de Carmen Roberto Navarro Yamunaque a quien deseó éxitos en su gestión, ya que personalmente lo conoce desde hace varios años y dijo tener un buen concepto de su persona , mostrándose dispuesta en apoyarlo si fuera necesario.

A su turno la nueva autoridad política se comprometió a continuar el trabajo emprendido por Marbely Reátegui Cueva y de fiscalizar los diferentes sectores del Estado y así garantizar que los recursos que se destinen sean invertidos de manera transparente y efectiva en favor de la población. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos