23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Varios sectores de la ciudad se están convirtiendo en basurales

basural

Varios sectores de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo se están convirtiendo en basurales, por la irresponsabilidad de mototaxistas que son contratados para arrojar basura de diferentes establecimientos comerciales, sin embargo los arrojan al paso en lugares desolados.

La parte más afectada está en las afueras de La Banda de Shilcayo, cerca al denominado Óvalo del Periodista, en una vía que conduce a la carretera hacia la localidad de Bello Horizonte, donde a diario amanecen montículos de basura que dan un mal aspecto a la zona.

A lo largo de la carretera Fernando Belaúnde Terry, desde el distrito bandino hacia Juan Guerra también se puede observar basura en ambas márgenes y cada día es peor sin que hasta el momento exista un plan para evitar que sigan arrojando desperdicios que contaminan el medio ambiente.
Entre Tarapoto y Morales también viene sucediendo lo mismo en la avenida Circunvalación Cumbaza que conecta con la avenida Alfonso Ugarte, en una zona donde a diario pasan los camiones recolectores de basura, situación que pone en evidencia la irresponsabilidad de la gente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos