23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Choque de gigantes por el tercer lugar del Descentralizado

UNIVERSITARIO VS. DEPORTIVO MUNICIPAL

municipal270715

Con Adrián Ugarriza y Hernán Rengifo en el ataque, Universitario de Deportes saldrá al estadio Mansiche (Trujillo) convencido de derrotar a Deportivo Municipal, que viene de caer en tanda de penales ante Sporting Cristal. El choque entre cremas y ediles se desarrollará este sábado desde las 3:00 p.m. (Gol Perú).

Roberto Chale apostará en la defensa por John Galliquio, Horacio Benincasa, Brynner García y Miguel Trauco. El lateral izquierdo podría jugar su último partido con Universitario de Deportes, debido a que las negociaciones con Flamengo “están muy avanzadas”, según reconoció su representante.

Ante la expulsión de Diego Guastavino en el duelo contra Melgar, Diego Manicero se encargará de elaborar las jugadas en el medio campo crema, a fin de vulnerar la defensa de Deportivo Municipal, comandada por Adrían Zela y Orlando Contreras.

PARTIDO DE IDA FINAL DEL CAMPEONATO DESCENTRALIZADO SERÁ EN AREQUIPA

El equipo que dirige Juan Reynoso logró clasificar a la final gracias al empate que consiguió en el segundo tiempo ante Universitario de Deportes. Ahora Melgar buscará ser, por segundo año consecutivo, el Campeón Nacional Descentralizado, título nacional más importante de Primera División.

En ese sentido, ya se anunció que el partido de ida se jugará en Arequipa el domingo 11 de diciembre, y el partido de revancha será el 18 de diciembre, en Lima, contra el Sporting Cristal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos