32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Personas con discapacidad marcan distancia con director de OREDIS

ANTE DENUNCIA DE  ACTOS DE CORRUPCIÓN 

PERCY RUBIO BECERRA
PERCY RUBIO BECERRA

Moyobamba. A raíz de la denuncia de actos de corrupción que involucra al actual director de la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad del Gobierno Regional de San Martín, mediante un pronunciamiento de fecha 19 de diciembre, los integrantes de la Asociación de

Personas con Discapacidad Visual, señalan sentirse desconcertados por la grave acusación y rechazan todo tipo de hechos irregulares.
Sobre el Lic. Estil Litano Sandoval, director de la Oficina Regional de Atención a las personas con Discapacidad del Gobierno Regional de San Martín, manifiestan que no tiene relación ni cuenta con vínculo alguno con esta asociación, por lo que deslindan cualquier responsabilidad que trate de inmiscuir el buen nombre y la honra de la AREDISV.

En uno de los puntos, también señalan su malestar por el poco apoyo que han recibido por parte de la cuestionada autoridad y más bien resaltan el respaldo que han tenido desde la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, donde se vienen desarrollando importantes cursos de capacitación mediante el sistema Braille.

El documento lleva la firma de Percy Rubio Becerra, en calidad de presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual de la región San Martín. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos