29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vuelven los arrebatadores de cartera y en Tarapoto dejan una joven herida

 EN LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

victima-asalto

Volvieron los arrebatadores de cartera que ponen en zozobra a la población, en la avenida Circunvalación una joven resultó herida luego que dos sujetos en un trimóvil la derribaron de la moto para quitarle su bolsa con sus pertenencias, sin embargo los delincuentes no lograron su propósito.

Eli Pinchi es el nombre de la joven que resultó con heridas en diversas partes del cuerpo, producto de la caída que sufrió cuando los malhechores sin importarles que quede con lesiones graves. Los sujetos antes de ser intervenidos por los vecinos de la zona huyeron con dirección a la parte baja de la ciudad.

Víctima de una crisis nerviosa la víctima fue auxiliada y conducida a un establecimiento comercial donde fue atendida y posteriormente fue conducida a su hogar sin poner la denuncia, porque no lograron quitarle la cartera que llevaba consigo.

“Yo regresaba de visitar una amiga, de pronto me percaté que me seguían en un motocar, es por ello que intenté ponerme a buen recaudo, razón por el cual tuvieron que derribarme de mi motocicleta, pero no lograron su propósito”, dijo sollozando Eli Pinchi.

La Policía Nacional está recomendando a las mujeres evitar llevar sus carteras en los timones de sus motocicleta, porque comenzaron a aparecer los arrebatadores a quienes no les importa dejar malheridas a las víctimas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos