22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Partidos definidos tras sorteo de la Libertadores 2017

CUATRO EQUIPOS PERUANOS SACAN PECHO

392457

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2017 en el que los clubes peruanos ya conocen a sus rivales en las distintas fases que jugarán. Deportivo Municipal, Universitario de Deportes, Melgar y el campeón Sporting Cristal, ya saben a quiénes enfrentarán desde enero del próximo año.

Los edlies fueron los primeros en conocer su rival en el torneo continental y la tienen difícil: enfrentarán al último finalista del certamen: Independiente Del Valle. Si el cuadro de ‘La Franja’ logra avanzar de fase, se las verá contra Olimpia de Paraguay.

En la segunda fase de la Copa Libertadores 2017 quedó sembrado Universitario de Deportes que tiene la ventaja de cerrar la serie de local ante el ganador de la llave 3 de la primera fase entre Deportivo Capiatá de Paraguay o Deportivo Táchira de Venezuela.

Y en la fase de grupos, donde están los finalistas del Descentralizado 2016, tenemos que Sporting Cristal jugará ante un brasileño, un colombiano y un rival que llegará desde la fase tres. Mientras que Melgar tendrá a un argentino un ecuatoriano y un colombiano. En caso ‘Muni’ llega a la fase de grupos irá al grupo 1 de Atlético Nacional, campeón vigente, mientras que los cremas podrían llegar hasta el grupo 4 donde los espera Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos