34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Involucrado en caso Fermín Caro padece tuberculosis y alega inocencia

DESDE QUE LO INVOLUCRARON EN EL CRIMEN ESTÁ EN LA CLANDESTINIDAD Y NO RECIBE ATENCIÓN MÉDICA

15625588_10158001773205434_1679487036866765210_o

Royser Mego Hoyos es el nombre de un joven sindicado de ser uno de los responsables del asesinato del fiscal superior Fermín Caro Rodríguez, padece de tuberculosis y todos los días acudía a su control médico, sin embargo desde que lo involucraron en el crimen está en la clandestinidad y no recibe atención por el mal que padece.

Según las imágenes de una cámara de video vigilancia cerca del lugar donde asesinaron al fiscal Caro Rodríguez, la persona que lo venía realizando un seguimiento estuvo a las 9 de la mañana de aquel fatídico sábado 26 de noviembre, sin embargo la Policía Nacional a cargo de las investigaciones indicó que se trataba de Mego Hoyos, quien a esa hora recibió su tratamiento médico en el centro de Salud de Atumpampa.

Sin embargo luego de ser involucrado en este sonado caso, Royser Mego Hoyos ya no recibe atención médica, por haber pasado a la clandestinidad por temor de ir a parar a prisión por un delito que considera que nunca cometió, es por el que su abogado Raúl Crispín Prieto, pide al fiscal de caso que tome la manifestación del personal médico que atendió a su patrocinado.

La familia de Royser Mego viene gastando sus ahorros para demostrar mediante un análisis forense que la persona que sale en el video de vigilancia no es él y se trata de una confusión del cual espera que salga bien librado luego de demostrar que no tiene nada que ver en el asesinato del Caro Rodríguez.

Como se recuerda, desde el Ministerio del Interior se dio a conocer que los integrantes de una organización criminal dieron muerte al fiscal superior, pero hasta el momento no hay pruebas en contra de los imputados y Royser Mego es considerado como el sujeto que vigiló a la víctima. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos