24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Creciente del río Shilcayo arrasa motocar y lo deja inservible

CONDUCTOR SE SALVÓ DE MILAGRO

motocarro

La torrencial lluvia que soportó ayer por la mañana la región San Martín incrementó el caudal de los ríos, este hecho generó que un mototaxista se salvara de milagro luego que su vehículo fuera arrasado por las aguas del río Shilcayo en momentos que cruzaba por no utilizar el puente del jirón Shapaja de Tarapoto.

Afortunadamente el conductor resultó ileso, sin embargo fue conducido en patrullero policial hacia el hospital de Contingencia ya que al ser rescatado estuvo preso de una crisis nerviosa y el vehículo que manejaba fue arrasado más de quinientos metros y quedó destrozado.

Un vecino de la zona identificado como Tercero Tapullima Rojas junto a tres jóvenes de la zona se sumó a las labores de rescate del motocar que quedó atrapado entre piedras a la altura del jirón Tacna del barrio Huayco de Tarapoto. Después de casi una hora pudieron sacarlo del del río y entregarlo a su propietario, mientras el motocarrista se recuperaba de la crisis nerviosa en el hospital de Contingencia.

El caudal del río Shilcayo se incrementa de esta manera después de una torrencial lluvia poniendo en zozobra a los vecinos de la zona tal como ocurrió ayer, sin embargo el mototaxista cuya identidad se desconocía pretendió cortar camino desde el barrio Huayco hacia La Banda de Shilcayo, sin percatarse que el caudal se estaba incrementando. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos