lunes, agosto 8, 2022

Turista dominicano es encontrado “pepeado” frente a Rústica

02

Un turista dominicano fue encontrado herido y tendido en una vereda de la intersección de los jirones Lima y Paraíso, en aparente estado de haber sido pepeado (Drogado) por personas desconocidas, por varios minutos el forastero permaneció con alucinaciones, creyendo estar en el mar, en esas condiciones fue trasladado al Hospital Regional de Tarapoto.

Fue necesaria la presencia de personal del cuerpo de Bomberos, para trasladarlo al nosocomio tarapotino, ya que su estado de salud comenzaba a complicarse. En la frente presentaba una herida cortante, por donde emanaba abundante sangre, en todo momento balbuceaba sin recordar su nombre.

“Me encontraba como de costumbre, en mi paradero que está ubicado frente a Rústica, de pronto vimos como unos sujetos extraños le dejaron abandonando en esta calle, inicialmente pensamos que se trataba de una persona epiléptica, sin embargo al acudir en su ayuda, nos dimos cuenta que estaba bajo el efecto de algún alucinógeno” manifestó Leo Mendoza Tuesta, coordinador de los motocarristas cívicos de la zona.

Posteriormente agentes de la Policía Nacional que fueron a buscarlo en el hospital, lo identificaron como Yehuli Ruiz de 25 años de edad, natural de República Dominicana, sin embargo hasta ahora se desconoce su estado de salud, porque los encargados de las investigaciones mantienen en reserva el caso.

Trascendió que  ninguna persona llegó al hospital del barrio Partido Alto, para indagar por la salud de Yehuli Ruiz, lo curioso del caso es que la policía encontró dinero en sus bolsillos, por lo que consideran que fue “pepeado” por otro motivo, que es materia de investigación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esto suena mas a pase de vueltas en viaje de ayahuasca . Acuerdate que la mayoria de turistas vienen a la zona a probar la mundialmente famosa ayahuasca, que no es otra cosa que una drogada de DMT que es un poderoso alucinogeno. En realidad ese cuento de que ayahusca es un remedio es mentira.

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,232FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos