23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Clausuran terminal terrestre que cubre ruta Tarapoto – Chazuta

03

Por no contar con permiso municipal, certificado de Defensa Civil, fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, clausuraron el terminal terrestre, de una empresa de transportes que cubre la ruta Tarapoto – Chazuta, ubicado entre la intersección de los jirones Cuzco y José Olaya.

Durante la diligencia, el administrador de la empresa no quiso firmar el acta de clausura del local, a pesar de ello fue multado con una Unidad Impositiva Tributaria, de no cancelar la sanción, no podrán atender al público, caso contrario podrían ser cerrados de manera definitiva.

El subgerente de Fiscalización de la comuna tarapotina, Víctor López Villacorta, fue criticado por representantes de esa empresa, calificándolo de figuteri, por la presencia de los reporteros,   respondiendo que solo cumple con su labor y no puede evitar que la prensa esté presente en sus diligencias, porque eso sería atentar contra la libertad de expresión.

Se conoció que los fiscalizadores ya ubicaron otra empresa de transportes, que estaría funcionando sin sus documentos en regla. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos