22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Albert Valentino Ballena entrenará en el Cantolao de Lima

SUS PADRES SE SIENTEN ORGULLOSOS DE ÉL TRAS JUGAR UN GRAN CAMPEONATO FÚTBOL 7

3

Cusco. Fue titular absoluto en sus tres presentaciones en el campeonato nacional del programa Creciendo con el Fútbol, (Fútbol 7)por lo que sus padres, quienes le acompañaron a este campeonato, se sienten satisfechos, contentos y orgullosos por la fortaleza que ha demostrado durante los tres partidos que le tocó jugar, a pesar que pudieron conseguir el objetivo se ha convertido en un niño que en el futuro podríamos hablar de un gran profesional, de repente no el fútbol, sino en una carrera universitaria dado a que nos ha demostrado en este campeonato cualidades innatas para ser una gran persona.

En este campeonato vistió la camiseta del Atlético San Martín y jugó como delantero centro, fue pieza clave para presionar en la salida del adversario, sin embargo, sus padres nos manifestaron que la baja temperatura hizo mella en su rendimiento, pero igual se sienten orgullosos de él.

“Mi niño entrenará en la Escuela Deportiva del Cantolao de Lima durante estos meses de vacaciones escolares, tiene todas las condiciones para ser un futbolista profesional, además le gusta este deporte y su anhelo es ser un jugador de élite, pero para ello debemos darle todo nuestro apoyo y confianza para que logre sus metas”, dijo su progenitor. (Efren Ruiz Navarro)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos