31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Más Deportes” rompiendo fronteras

DE VUELTA A CASA POR ANTARES RADIO

“Más Deportes

Desde ayer los oyentes pueden disfrutar de “Mas Deporte”, con su slogan “Rompiendo Fronteras en el Deporte” por Antares Radio FM 91.9 en el horario de 2 a 3:30 pm con la dirección del profesor, Luis Orbe Salazar, que analizará a diario los temas del momento en el deporte local, regional, nacional e internacional.

Este programa trae una nueva apuesta en esta temporada 2017 y cuenta en la conducción con destacados periodistas como, Patrick Flores, Kevin Acuña, Clay Peter, Gomer Sánchez y Efren Ruiz.

Este elenco recontra ofensivo promete que el programa tendrá debates, humor y datos estadísticos para que el oyente también pueda participar a través del hilo telefónico y en las redes sociales.

“La idea es que exista un mayor diálogo, pero el programa tendrá la esencia de Más Deporte, vamos a mejorar muchas cosas” dijo Orbe Salazar.

“Es un gusto volver a la radio porque te permite un tiempo distinto para desmenuzar los temas de una forma más detallada”, nos comentó Luis Orbe Salazar, luego de dirigir este primer programa del presente año, tras un descanso vacacional desde el 23 de diciembre del pasado año.

Por su parte, el veterano del grupo, Gomer Sánchez, dijo: “Hay cambiar ideas. Sería muy aburrido estar de acuerdo. También es un tema de responsabilidad por el espacio que tenemos y porque somos el programa más escuchado”, dijo.

Finalmente, el popular “Topo Orbe” en su calidad de director, manifestó: “Yo me siento satisfecho de estar con gente que sabe mucho de deporte. Este programa va a sintetizar todo lo ocurrido en el día con el tema más importante”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos