21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Semillero UTC llega para jugar contra Semillero Tarapoto Sub-14

ENTRENAMIENTO DE SEMILLEROS TARAPOTO
ENTRENAMIENTO DE SEMILLEROS TARAPOTO

La delegación Sub-14 del CD. Semillero UTC-Cajamarca arriba mañana a la ciudad de Tarapoto con el propósito de jugar el partido de IDA ante su similar de la Escuela de Fútbol Semillero Tarapoto en el marco de programa federativo Desafío 2020-Inter Regional FPF.

El cotejo está programado para este domingo 22 de enero a las 13:00 horas en el estadio municipal Carlos Vidaurre García. Las entradas se han fijado la suma de 5.00 soles.

El equipo que dirige ‘‘Teco’’ Tananta con la colaboración de ‘‘Tekito’’ Tananta están a diario trabajando en la cancha de Chacarita Versalles de 9 a 12 m., en este campo abierto no esconden nada, muy por el contrario, allí con sus once verdugos realizan las estrategias a emplear contra el Semillero UTC-Cajamarca.

“Queremos que los amantes al deporte rey, sean de cualquier equipo, llegue al recinto de Tarapoto para que den su apoyo moral a los defensores del fútbol sanmartinense, nosotros estamos poniendo de nuestra parte, ahora queda en los hinchas para respaldar este proyecto” dijo el DT. Teco Tananta.

Finalmente nos manifestó que sus dirigidos están con todas la ganas de dejar en alto la camiseta de la región, pues, la mira es la nacional y no dejarán pasar esta brillante oportunidad.

Cabe señalar que el partido de vuelta se jugará en el estadio San Ramón de Cajamarca el domingo 29 de enero, el ganador de esta llave sacará boleto para la etapa nacional a realizarse en Chiclayo en el mes de febrero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos