22.8 C
Tarapoto
sábado, diciembre 3, 2022

Muere adolescente moyobambina víctima de los juegos de carnaval

JHOANA LÓPEZ VILLALOBOS DE 16 AÑOS

16177774_10158170867065434_385457575413750210_o

bb

Tras luchar cuatro días por su vida murió la adolescente que sufrió un grave accidente de tránsito durante los juegos de carnaval en la provincia de Moyobamba, los médicos del hospital de Contingencia de Tarapoto la intervinieron quirúrgicamente el miércoles, sin embargo su cuerpo no resistió a la gravedad de sus heridas.

El cuerpo de Jhoana Lopez Villalobos de 16 años de edad permaneció cerca de seis horas en el mortuorio del hospital tarapotino, ya que había una cuenta que pagar por su tratamiento médico equivalente a 1800 soles. Ante esta situación la población tarapotina y moyobambina se puso de pie y colaboró para conseguir ese dinero.

Luego del fallecimiento de la adolescente moyobambina el director del hospital de Contingencia Javier Palomino Dávila, lamentó lo sucedido y manifestó que los médicos hicieron lo posible para salvarle la vida. También confirmó que por intermedio del Gobierno Regional se condonó la deuda que generó la atención de la adolescente, sin embargo con algunas donaciones que recibió la familia pagaron parte del uso de oxígeno.

“Por disposición del gobernador Víctor Manuel Noriega Reátegui condonamos la deuda, sin embargo los familiares con apoyo de personas solidarias cancelaron más de 400 soles del oxígeno que utilizó la paciente” indicó Palomino Dávila.

Pasada la una de la tarde el cuerpo de la menor fue conducida a Moyobamba para ser velada en un local que dispuso la municipalidad de esa provincia, donde fue recibido en medio de profundo dolor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,699FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,855SeguidoresSeguir

Últimos artículos