21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Fallece ex jugador de fútbol con cáncer al pene

DSC01152

Un ex jugador del Deportivo Cali, falleció ayer víctima de cáncer al pene, sus restos mortales son velados en la asociación de vivienda Nadine Heredia, ubicada en La Banda de Shilcayo, hace unos meses la víctima fue trasladada a Lima, a fin de recibir tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

A mediados de febrero, VOCES presentó su caso, varias semanas después, Juan Carlos Alva Vásquez fue trasferido a Lima, gracias al apoyo del comité de Damas Manos Unidas, a un mes de ser intervenido quirúrgicamente, decidió regresar a Tarapoto, tras ser desahuciado, según versiones de sus familiares.

Mirian Pinchi Daza, presidenta del comité de Damas Manos Unidas, se mostró acongojada, por la muerte del ex jugador del Deportivo Cali, señalando que este caso debería de llevar a reflexionar a los hombres, que por temor y vergüenza no acuden al médico, ante un caso similar.

Juan Carlos Alva, se aferraba a la vida, por el amor a su hijo y esposa, sin embargo al conocer que los médicos le daban tres meses de vida, decidió retornar a Tarapoto, para estar junto a sus seres queridos, su cuerpo no resistió más, muriendo a consecuencia de una hemorragia interna, al complicarse su estado de salud.

Los restos mortales del ex jugador del Deportivo Cali, serán sepultados hoy en el cementerio de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos