29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Unión Comercio recibe mañana a Deportivo Cali

2

Fredy Chávez Ríos, presidente del Club Unión Comercio y la asociación de Comerciantes del Mercado Central han programado un partido de fútbol en el estadio de Nueva Cajamarca, todo los recursos económicos que se recauden serán destinados a los comerciantes que sufrieron la pérdida de sus puestos y mercaderías durante un incendio que arrasó con todo lo que encontró a su paso, la entrada (colaboración) será 10.00 nuevos soles entrada general.

Un buen gesto de Fredy Chávez hay que reconocerlo, el pueblo debe asistir al estadio de esa forma estará solidarizándo con los comerciantes que hoy necesitan, apoya hincha del ‘Poderoso’ amigo amiga comprando tu entrada. El rival del Unión Comercio será el Deportivo Cali de Tarapoto. Hora. 3:00 PM.

El equipo de Tarapoto saldrá el sábado a las 9 de la mañana con destino a Nueva Cajamarca con un plantel cargado de muchas ilusiones, como Frank Paredes, Mac Donald “Pato” Torres, Jhony “Choclo” Pezo, Ricardo Coria, Sebastián Peña, Deybis Peña, Fred Paredes, Simón Portocarrero, Francesco Moncada, Ronald “Bolo” Celis, Paolo Phillips, y cinco menores de 18 años. DT. Manuel Arévalo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos