23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cámara de Comercio se siente excluida de las coordinaciones para la Expo Amazónica

ESPERAN LLAMADA DE GOBIERNO REGIONAL PUES FUERON LOS PROMOTORES DE QUE FERIA SEA EN MOYOBAMBA

JULIO HINOSTROZA, PRESIDENTE CÁMARA DE COMERCIO
JULIO HINOSTROZA, PRESIDENTE CÁMARA DE COMERCIO

Moyobamba. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Moyobamba, Julio Hinostroza Panca lamentó que el Gobierno Regional de San Martín no les haga partícipe de las reuniones para coordinar acciones respecto a la organización de la Expo Amazónica que se realizará en el mes de agosto en Moyobamba y Tarapoto.

Hinostroza Panca, dijo que no están participando, a pesar que forma parte del colectivo que propició para que las actividades de la Expo Amazónica se realicen en Moyobamba, los directivos de la Cámara de Comercio pensaron que la Dirección Regional de Turismo iba a realizar las coordinaciones, teniendo en cuenta que los expositores son empresarios privados que forman parte de alguna Cámara de Comercio de importantes ciudades del Perú y el mundo entero.

Le preocupa mucho que hasta la fecha no participan de ninguna reunión de coordinación, y espera que en los próximos días sean citados, ya que un evento de tal envergadura necesita de mucha coordinación y aliados estratégicos. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos