23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapoto a punto de perder sede del campeonato de voleibol infantil

voley

La presidenta de la Liga de Voleilbol de Tarapoto, María Elena Medina Yalta, viene haciendo denodados esfuerzos, es decir, ha visitado a importantes entidades, como la Municipalidad Provincial de San Martín, para evitar que Tarapoto pierda la sede del campeonato nacional de la categoría infantil, sin embargo no encuentra el apoyo de las autoridades locales ni menos regionales.

María Elena Medina Yalta, desde hace dos meses busca el financiamiento a través de estas instituciones, pero piedras en el camino se la presentan, sobre todo de algunos regidores que se han opuesto a este financiamiento del campeonato.

“Desde ese entonces se ha pedido una audiencia con el alcalde Walter Grundel Jiménez, pero fue delegado para conversar con su teniente alcalde Manuel Nieves para ver el tema de la alimentación para las delegaciones visitantes y hasta ahora nada”, acotó.

Agregó que “en el caso del Gobierno Regional, nos dicen que está en vía de aprobación, pero en concretó no hay nada y ya se vence el plazo para presentar la garantía del evento. Al Gobierno Regional de San Martín le hemos solicitado solvente los gastos de hospedaje”, precisó.
El campeonato de voleibol infantil se jugará en Tarapoto del 21 al 25 de febrero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos