23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Walter Campos regresa a la TV con nuevo proyecto

DESDE EL LUNES 6 DE FEBRERO ESTRENA DE FRENTE

WACACA

Después de un año y medio de estar alejado de las pantallas de la televisión local, este lunes 6 de febrero el conocido periodista Walter Campos Cachique, vuelve con un nuevo proyecto periodístico, con el mismo estilo incisivo, irreverente y que a veces incomoda a sus entrevistados. En esta oportunidad su retorno es a través de las pantallas de Solar TV Canal 22 de la grilla de Cable Mundo, a través del cual presentará una opción periodística mediante entrevistas a los protagonistas de la noticia de coyuntura local, regional y nacional, en la política y los hechos de actualidad, además de informes sobre la problemática de la ciudad. El programa irá los lunes, miércoles y viernes a partir de las 9 de la noche.

Sobre su retiro de la televisión, por más de un año y medio, Campos Cachique explicó que lo aprovechó para dedicarse a sus actividades periodísticas en la radio, que es donde se siente más cómodo, según refiere. Hay que indicar que luego de su retiro de Antares TV caló en Radio Láser 100, donde estuvo poco más de un año y desde octubre del 2016 conduce el programa “San Martín en las Noticias” de Radio San Martín (97.5 FM). “Además no fue un retiro enteramente voluntario, ya que en el otro operador de cable simplemente ordenaron que se me cierren todas las puertas y no entiendo por qué”, acotó.

Sobre su incorporación a Solar TV de Cable Mundo, dijo sentirse contento porque encuentra un equipo joven y muy entusiasta y sobre todo tratándose de un canal con una programación eminentemente musical bajo la acertada dirección del “original” Mario Vásquez y donde –asegura- no habrá presiones ni mordazas. “Estamos seguros que esta opción periodística poco a poco se ganará las preferencia de los televidentes y quienes ya conocen nuestro estilo, saben que será así”, dijo al agregar que gradualmente también saldrá su reconocida secuencia “Dice la gente”, con todos los chismes de la “fauna” política local y regional, con la infatigable “Tía Cunshi”.

Finalmente, Walter Campos se dirigió a sus seguidores de la televisión que desde este lunes 6 de febrero lo podrán ver en Solar TV los lunes, miércoles y viernes a partir de las 9 de la noche en vivo y en diferido los martes, jueves y sábados en ese mismo horario, por lo que recomendó a los que no están en Cable Mundo, migrar ya.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos