22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven muere al despistar su motocicleta en la troncal Cuñumbuque

LIZANDRO RUIZ FLORES ERA NATURAL DE JUAN GUERRA

muerte

fanguerrino

Un motociclista natural del distrito de Juan Guerra encontró ayer por la noche una trágica muerte en momentos que se desplazaba por la carretera que conduce al distrito de Cuñumbuque en la provincia de Lamas. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo algunos moradores de la zona indicaron que fue exceso de velocidad.

El cuerpo del infortunado motociclista fue identificado como Lizandro Ruiz Flores de 30 años de edad, quien según sus familiares retornaba a Tarapoto luego de practicar deporte en el distrito de Zapatero y faltando dos kilómetros para llegar a la carretera Fernando Belaúnde Terry, fue encontrado sin vida a un costado de la vía, lo que hace presumir a la Policía que sufrió un despiste.

El accidente se produjo pasado las siete de la noche, inmediatamente los vecinos de la zona comunicaron el hecho a los agentes de la Comisaría de

Lamas, quienes se constituyeron al lugar con un representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladar el cuerpo a la morgue de Morales.

Se conoció que Lizandro Ruiz Flores radica en Lima y estaba de vacaciones por la región. Sus familiares al conocer la fatídica noticia se constituyeron al lugar del accidente e identificaron su cuerpo. Al cierre del presente informe se conocía que un joven que estaba con la víctima está herido e internado en una clínica local. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos