22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Convocan a profesionales para dirigir Empresa Prestadora de Servicios

EN MOYOBAMBA  A TRAVÉS DE LA WEB

ING. ROLANDO RIVA
ING. ROLANDO RIVA

Moyobamba. Desde el lunes 7 de febrero el Organismo Técnico de Administración Transitorio del Servicio de Saneamiento (OTASS), convoca a través de su portal web la contratación de un profesional para hacerse cargo de la Oficina de Coordinación del Régimen de Apoyo Transitorio en la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) Moyobamba.

De acuerdo al perfil solicitado los interesados deberán contar con experiencia profesional general no menor de ocho (8) años en el sector público y/o privado, experiencia profesional específica no menor de cinco (5) años como: gerente general y/o gerente de línea o apoyo, y/o director de proyectos de envergadura o en puestos similares de dirección con funciones equivalentes a las del puesto.

De preferencia contar con experiencia en el sector saneamiento y/o administración pública.
Este profesional de acuerdo a los lineamientos de la OTASS organismo adscrito al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, se encargara

de planificar, controlar, dirigir y evaluar el reflotamiento e implementación del Régimen de Apoyo Transitorio en la EPS Moyobamba, conforme a la normativa vigente.

Al respecto, el actual gerente de esta empresa Ing. Rolando Riva manifestó que su persona se presentará como postulante al puesto y espera seguir al frente de este cargo ahora denominado coordinador de OTASS. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos