31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Julio Guzmán: “En la campaña, los dueños de restaurantes no nos cobraban”

EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO

julio1

Por: Julio Quevedo Bardález

Tercer día en San Martín para Julio Guzmán, estuvo con los jóvenes Morados, luego en la presentación de su libro Nuestro Propio Camino, y posteriomente en Conferencia Magistral en la Universidad Nacional de San Martín, finalizando con un encuentro con profesionales y empresarios en el Colegio de Ingenieros.

En la presentación del libro Nuestro Propio Camino, Julio Guzmán señaló que la editoral quería cambiarle el nombre La Caida del Outsider, cosa que no quiso, porque el libro no erap ara marketerase.

Dio algunos puntos de su fallida campaña a la presidencia, ya que por problemas en el partido que postulaba, su lista fue tachada por los organismos electorales.

Indicó que cuando entró en la campaña electoral, no tenía ni un sol, pero aceptaron el reto, y como dice el libro forjamos “Nuestro Propio Camino”, nos dijeron que pongamos paneles, con expresión adusta, pero lo desecharon porque casi nadie ve esos paneles y encima malogran la visión.

Señaló que le decían que cuando vaya a los mercados, tiene que regalar cosas, si no tenía plata,no podía regalar nada; pero fue al revez, los comerciantes nos regalaban agua, y otras cosas; encima cuando viajábamos a provincias, los dueños de restaurantes no nos cobraban e hicimos las movilizaciones y mítines más grandes que se haya visto.

Comparó al Perú, con países que no tienen nada, indicando que el Perú es un país riquiísimo en biodiversidad, en productos minerales, en agua y otras maravillas de la naturaleza, pero a diferencia de Japón que prácticamnte no tiene nada, nosotros no podemos progresar, a pesar de nuestras riquezas.

Tenemos agua y en casi todos los pueblos que visitamos el problema era la falta de agua, y eso tenmos que cambiar, aseguró el líder morado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos