27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Union Comercio volvió a caer, esta vez con Melgar perdió 3-0

1

El conjunto arequipeño impuso rápidamente su dominio en el terreno de juego en base a la posesión y recuperación rápida de la pelota. El plantel local no se demoró en ponerse en ventaja, ya que Patricio Arce logró colocar el esférico al fondo de las redes de Alex Araujo a los ‘9 después de un centro de Pedro Requena en una recuperación cerca al pórtico contrario.

Al conjunto de Julio César Uribe le costaba mucho llegar al área rival, pues su mediocampo estaba lleno de imprecisiones (en especial en los pases) y no encontraba una vía para ponerle una pelota de gol al paraguayo Cristian Bogado.

Comercio empezó a depender mucho de Miguel Carranza en la ofensiva, ante una volante muy escasa en cuanto a la profundidad de ideas del ‘Poderoso de Alto Mayo’. A pesar de que poco a poco el dominio de los locales se fue diluyendo, convirtiéndose en un encuentro muy entrecortado y abierto, un penal ganado por Daniel Chávez y convertido por Emanuel Herrera a los ‘57 le dio mayor tranquilidad a Melgar y le propinó un gran golpe anímico a Unión Comercio.

En los momentos finales del partido, Ysrael Zúñiga concluyó una muy buena jugada colectiva iniciada por Víctor Cedrón, mandando el balón al fondo de las redes del pórtico de Alex Araujo después de la asistencia de Omar Fernández en el minuto 87, sentenciando el compromiso con un marcador de 3 a 0.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos