22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí estamos en este primer día de La semana para contarles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, tranquilos luego de haber observado el inicio de la 63 edición de nuestro fútbol casero, donde pudimos notar en los equipos participantes a mucha gente joven alinenando en los diferentes equipos de nuestra ciudad.

*** En la primera fecha nos sorprendió el equipo dirigido por Fernando Navarro, es decir Shuta Boys que sus juveniles le hizo dura pelea al Deportivo Cali que tiene una combinación de jugadores experimentados y juveniles, a este encuentro lo podemos calificar como el mejor de la fecha. Aquí los demás resultados Jóvenes en Acción 2 – 0 Real Palmeras, Nuevo Unión Tarapoto FC 5 – 0 Martínez de Compagñon y Universidad Nacional de San Martín 9 – 0 Tarapoto City. Como el campeonato recién se inició, esperamos que reacciones positivamente en las próximas fechas fundamentalmente los que perdieron. Aquí la ubicación de los equipos:

1.- U N S M                        3

2.- NUEVVO UNION       3

3.- JOV. ACCION              3

4.- DEPORTIVO CALI       3

5.- SHUTA BOYS               0

6.- REAL PALMERAS       0

7.- M. DE COMPAG.       0

8.- TARAPOTO CITY        0

AQUí LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FECHA: El sábado4 de marzo: REAL PAL MERAS Vs. NUEVO UNION TARAPOTO FC, UNIVERSIDAD NACIONAL Vs. MARTINEZ DE COMPAGÑON. El domingo 5 de marzo: TARAPOTO CITY  Vs. SHUTA BOYS y DEPORTIVO CALI Vs. JOVENES EN ACCION.

*** También en Morales se jugó la segunda fecha del campeonato distrital con sendas goleadas, aquí los resultados: SANTA ROSA 8 – 1 SANTA ISABEL, INDEPENDIENTE 7 – 2 VALLE REAL,  DEFENSOR MORALES 1 – JUVENTUD CATOLICA 0 y MORALES FC 3 – 0 ALFONSO UGARTE. Hablando de Morales recién el miércoles dice darán su veredicto los miembros de la Comisión de Justicia sobre el reclamo presentado la semana pasado por los dirigentes del Defensor Morales ante Santa Rosa, de esta manera la expectativa no por conocer resultados de los partidos, sino la determinación de la Comisión de Justicia mantendrá expectante a los aficionados “Papayeros”

*** Aquí los resultados de la tercera fecha del campeonato distrital de fútbol en Juanjui: PICHEROS FC 3 – 0 CULTURAL, COMERCIO 1 – 0 ALFONSO UGARTE, SANJUANISTA 1 – 0 SPORT LORETO  y UNION COMERCIO 1 – ESCUDEROS FC 0, este último partido no culminó ya que solo se jugó el primer tiempo, el segundo periodo se suspendió por la fuerte lluvia caída en la capital de Mariscal Cáceres, los minutos restante deben de jugar este miércoles.

*** Hasta el cierre de la presente edición, todavía no se jugaba la gran final del campeonato nacional infantil de voleibol entre Tarapoto y Pueblo Libre, cualesquiera que fuera el resultado, contra todos los pronósticos las tarapotinas realizaron una buena campaña y creemos premia el esfuerzo hecho por la presidenta de nuestra liga en la organización, de esta manera amigos culminó este campeonato que motivó a nuestra ciudad convertirse en el centro del voleibol nacional, ahora esperamos que en nueva oportunidad nuevamente seamos sede pero hay que arreglar debidamente el techo y cancha de juego.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos