22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ultrajan y matan a niña en Yurimaguas

MIENTRAS SUS PADRES DORMÍAN

Retiro de cuerpo de menor de su casa
Retiro de cuerpo de menor de su casa
Niña asesinada
Niña asesinada

Caso conmociona a sociedad de Yurimaguas.

Yurimaguas. La sociedad yurimaguina, amaneció preocupada ayer por la noticia del asesinato y violación sexual de una menor de 11 años, alumna del colegio Virgen de los Dolores.

Según las primeras informaciones, el hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada de ayer en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Huancayo y Claveles, entre los barrios Las Américas y Flores de esta ciudad.

La escena de sangre fue descubierta por su padre, quien inmediatamente comunicó el hecho al resto de su familia y a las autoridades.
Versiones de la familia, dan cuenta que misteriosamente todos se quedaron dormidos y el asesino ingresó sin ser escuchado hasta el cuarto de la menor, procediendo ultrajarla y luego asesinarla cortándole la yugular con arma blanca.

Entre escenas de llanto y dolor de sus padres, demás familiares y vecinos, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Santa Gema, posteriormente a Tarapoto para la necropsia.

Sus padres Richar Sandoval e Irene cometivos, se dedican a la venta de pollo, quienes, se encuentran destrozados por este execrable crimen dejó sin vida a una de sus hijas que también ayudaba en el negocio de los pollos.

Desde hace muchos años, la calle Huancayo en Yurimaguas, es considerada zona de drogadicción por la venta de estupefacientes como PBC y marihuana.

En muchas ocasiones las autoridades intentaron desterrar la venta de droga del lugar, pero no lo consiguieron; algunos microcomercializadores fueron sentenciados, están en la cárcel, pero el ilícito negocio continúa, convirtiéndose la arteria evidentemente en tierra de nadie.

Ante este hecho, la ciudadanía de Yurimaguas, exige a las autoridades que hagan algo para liberar esta calle, y los vecinos que no se dedican a esta actividad puedan vivir en paz.

Fuentes policiales, dan cuenta que ya están tras los pasos de los responsables de este vergonzoso y criminal acto que enluta no solo a la familia Sandoval Cometivos, sino a la población en general.

Consultado algunos vecinos de la familia, sostienen que no han escuchado nada, y que solo se alarmaron cuando escucharon llorar a los miembros de ese hogar. Es una muerte misteriosa que debe ser investigada y sancionada con todo el peso de la ley. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos