21.8 C
Tarapoto
domingo, diciembre 4, 2022

Comisión de Tarapoto del VIII Foro Social Panamazónico, se reúne con animadores cristianos de Picota

picotaPicota. Teniendo como marco el Encuentro de Animadores Cristianos, que se dieron cita en el Centro Pastoral de la Provincia de Picota a iniciativa de las Hermanas Clarisse y María, dos miembros del comité local del Foro Social Pan Amazónico (FOSPA) 2017, participaron de esta reunión para informar sobre los objetivos y las metas del Foro Social Panamazónico.

Entre los alcances que se dieron a conocer fue la realización del FOSPA entre el 28 de abril al 1 de mayo, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de San Martín; además informaron los temas centrales del foro: territorialidad y cuidado de los bienes de la naturaleza y la discusión y propuestas en las 9 mesas de diálogo y debate sobre lo que significa la defensa de la Amazonía vinculado a los nueve países que conforman la cuenca amazónica.

Los Animadores Cristianos se quedaron muy motivados, especialmente si de defender la Amazonía se trata, pues en palabras del Papá Francisco hay que cuidar la Casa Común y evitar en todas sus formas el ECOCIDIO. Igualmente se respondieron todas sus inquietudes y se les invitó a sumarse al “Llamado del Bosque”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,700FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,855SeguidoresSeguir

Últimos artículos