21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Ya estamos de nuevo con todos ustedes listos para darles a conocer los datos deportivos y sociales que suceden a diario en diversos lugares, a nuestros lectores del Perú y el mundo nuestros cordiales saludos, gracias por su deferencia que de verdad nos hace sentir importantes.

*** En San Antonio de Cumbaza, la tierra de las uvas, se inicia este domingo el campeonato distrital de fútbol, donde estarán participando cuatro clubes, aquí lo0s partidos de pasado mañana domingo por la primera fecha: BOLOGNESI Vs. JUVENIL SAN PEDRO y DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. BRISAS DE SAN ANTONIO que por primera vez estará presente en un campeonato oficial, queremos felicitar al presidente de la liga distrital Sr. Miguel Paima por haber cumplido con lo que estipula el reglamento en cuanto a la inscripción  de los clubes se refiere, gracias por la invitación, vamos a tratar de estar por ese lindo distrito también turístico de nuestra provincia.

*** Entre mañana sábado y domingo se juega la  cuarta fecha del campeonato de fútbol en Juanjui denominado “Marden Torres Luna” con los siguientes encuentros: DEPORTIVO COMERCIO Vs. CULTURAL JUAN JUI, SAN JUAN Vs. DEFENSOR LA MERCED, SPORT LORETO Vs. ESCUDEROS FC y ALFONSO UGARTE Vs. A. D. LOS PICHEROS, descansa UNION CATOLICA.

*** En la segunda fecha de nuestro campeonato casero, mirando los partidos a escenificarse, teniendo enj cuenta el accionar de los jugadores en la primera fecha, podríamos calificar a los ganadores, sin embargo los denominados “Patitos Feos” pueden dar sorpresas ya que cada partido es historia distinta, mejor les invitamos al Estadio Municipal para presenciar los encuentros que de seguro habrán gratas sorpresas.

*** Le debacle de nuestro fútbol sigue perenne, en horas de la tarde de ayer por el sudamericano, el Juan Aurich cayó ante el Arsenal de Argentina por 2 a 0, de verdad nuestros equipos siguen dando pena en lo que concierne el Sudamericano y Copa Libertadores, una vez más vuelvo a repetir, solo servimos para sacarnos el ancho entre nosotros, ahora le toca jugar al Alianza Lima ante Independiente de Avellaneda y seguramente también seremos derrotados, es que nuestro fútbol está hasta su remaceta.

*** En el campo del Tumi, se estará jugando el relámpago del campeonato de fútbol master 2017, donde participarán 25 equipos que fueron divididos ya en dos series, el próximo martes se confeccionará el fixture respectivo para jugar ya por los puntos a partir del domingo 12 de los corrientes en dos sedes, de esta manera los organizadores seguirán dando oportunidades a aquellos futbolistas que en sus años mozos dieron mucho que hablar cuando defendían a sus respectivos equipos.

*** Maxwel Bartra el “Flaco de Oro” estará trabajando este año tanto en la Ex Aplicación y también en Ofelia Velásquez contratado por los integrantes de las asociaciones de padres de familia de ambas Instituciones Educativas, de verdad nos alegra esta noticias puesto quien no quisiera tenerle a Maxwel entrenando a las alumnas, le felicitamos y esperamos que tenga tiempo para todo.

*** Bueno el Comité Electoral que fue nominado para justamente hacer las elecciones de los nuevos directivos de la Asociación de Arbitros no dicen ni pio, ya es más de un mes en que fueron nominados y no pasa nada, esperamos que Fernando Gatica de a conocer algo sobre el particular.

*** El campeonato de fulbito Arakawa sigue esta noche, si las condiciones climatológicas así lo permitan, hay como cada noche, lindos partidos por lo que les invitamos a presenciarlos, una vez más manifestamos que este campeonato ya tiene su prestancia y garantía.

*** Felicitaciones al Grupo Valladolid que nuevamente auspició el campeonato de fulbito de menores, de verdad hubo buena cantidad de equipos participantes donde los niños apoyados por sus padres demostrados sus innatas cualidades.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos