21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Accidente de tránsito deja cuatro personas heridas en Cuñumbuque

TESTIGOS INDICAN QUE FUE POR EXCESIVA VELOCIDAD

accidente

La muerte rondó en una curva ubicada en el distrito de Cuñumbuque, luego que un camión volcara a pocos metros de llegar al puente sobre el río Mayo, producto del accidente cuatro personas resultaron heridas y de inmediato fueron conducidas al centro de Salud de la zona, entre las víctimas está una vendedora que se salvó de milagro al arrojarse a una cuneta.

Los heridos fueron identificados como: Zuly Lozano Flores, quien vendía queso en la zona del accidente, también Cristian García García, y los hermanos Edilberto y José Alvarado Fasabi quienes fueron atendidos en el centro de Salud de Cuñumbuque. El chofer de nombre Wagner Caba Bacalla resultó ileso, las vendedoras que se salvaron quedaron presas de una crisis nerviosa.

“Como de costumbre llegué al puente a vender queso, cuando de pronto escuché que un camión llegaba a excesiva velocidad y al intentar doblar la curva se volcó hacia el lado derecho. Creo que volví a nacer, ahora espero recuperarme de la lesión en el pie”, indicó Zuly Lozano.

El camión transportaba pañales desde la provincia El Dorado hacia Tarapoto, los tres jóvenes que resultaron heridos viajaban durmiendo en la parte posterior junto a la mercadería, el muro donde estaba una señal de tránsito ayudó evitar que existan más víctimas.

Agentes de la Comisaría de Lamas intervinieron al chofer y lo trasladaron a la dependencia a fin de rendir su manifestación y ser sometido al dosaje etílico para continuar con las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos