22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Exito total en el VI Concierto “Pasión y Talento” de la escuela de música IBP

lucia

concierto

Una noche inolvidable fue la que nos dejó el VI Concierto “Pasión y Talento”, evento organizado por la Escuela de Música IBP y en el marco de su III Aniversario, el pasado viernes 10 de marzo en la ciudad de Tarapoto. En dicho evento participaron los estudiantes destacados, los formadores y finalmente contando con la presentación de artistas y bandas invitadas.

El concierto, nos relata el director de la Escuela de Música IBP, Fidel Castro Montalván, fue un éxito total, partiendo desde la respuesta del público, abarrotando el local, pasando por el despliegue de grandes talentos en el escenario, donde participaron 49 estudiantes de música de los 200 que forman parte de la escuela. Nos comenta que la puesta en escena hizo que la noche fuera realmente espectacular, donde el juego de luces, sorpresas y fuegos artificiales, dieron realce al concierto, siendo ya de por sí un evento único en la región San Martín.

Momentos inolvidables los hubo, sin duda, como cuando participaron estudiantes de piano con discapacidad, mostrando que el talento, cuando tiene apoyo, no tiene límites, momentos como en la serenata por III Aniversario de la Escuela de Música IBP, así como en los momentos de entrega de certificados. Todo esto hizo que estudiantes, padres, familiares, formadores, amigos y público en general que asistió y disfrutó del concierto se lleven en su memoria un recuerdo inolvidable.

Para finalizar, cabe señalar que los conciertos “Pasión y Talento” se realizan cada 03 meses para suerte de todos los que aman la música.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos