23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos listos y preparados para deleitarles con la mejor información deportiva y social, gracias por la serie de mensajes que nos hacen llegar, “empapándonos” de esta manera de lo que sucede en diversos lugares de nuestra provincia, el departamento, Perú y mundo.

*** Teniendo en cuenta que Tarapoto será este año sede del campeonato nacional del deporte escolar en cuanto a fútbol se refiere, las autoridades del Ministerio de Educación, vienen tomando sus providencias para usar el estadio municipal de Tarapoto, por tal motivo hacen las coordinaciones para no tener problemas en cuanto a la utilización de este escenario deportivo que además está comprometido con la Federación de Fútbol FPF con eso de los talentos.

*** A las 8.00 p.m. del pasado martes, recibieron en el local de la Liga Provincial de Fútbol la resolución de parte de su Comisión de Justicia donde declaran infundado la solicitud de apelación presentado por los dirigentes del Defensor Morales, recién ayer en horas de la tarde se hizo llegar a los interesados para su conocimiento, nosotros adelantándonos, como siempre a los acontecimientos, dimos ya a conocer ayer sobre el particular.

*** Fuimos informados amigos que para anoche tenían previsto reunirse delegados de ciertos clubes de la Liga Distrital de Fútbol de Morales para protestar sobre la resoluciones emitidas tanto por la Comisión de Justicia de la liga moralina así como de la liga provincial, mostrando su desacuerdo sobre el “favoritismo” con Santa Rosa, deben tener bastante cuidado ya que decidir no presentarse a jugar los partidos programados, es una rebeldía que de acuerdo al reglamento merece un castigo al club infractor, así que hay que analizar las cosas y buscar siempre la cordialidad y amistad que debe imperar en los pueblos a través del deporte, una sugerencia nada más.

*** Anoche debían de haberse reunido los miembros de la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Morales para ver el segundo reclamo presentado esta vez por dirigentes del Valle Real sobre el mismo jugador Víctor Córdova Mendoza del Santa Rosa, de acuerdo a informaciones que nos dieron, la determinación sería la misma de la primera resolución, es decir desestimada, es que no pueden contradecirse de lo hecho ya en la primera resolución, además la Comisión de Justicia Provincial, avaló su primera determinación, hasta mañana viernes la Resolución N° 2 debe estar ya en manos de los interesados.

*** En “Rusia” por la Serie “A” y Santa Rosa de Cumbaza por la Serie “B” se jugarán este domingo 19 la segunda fecha del campeonato de fútbol master 2017. Aquí los partidos por la Serie “A” JÓVENES EN ACCIÓN Vs. GIMNASIO FULL DEPORTE, DISTRIBUIDORA PAJATÉN Vs. UNIÓN TARAPOTO, SPORT TUMI Vs. DEPORTIVO CALI, SPORT AGRO Vs. SPORTING CRISTAL, SPORT SAN MIGUEL Vs. LOS LEONES y OLÍMPICO DEL HUAYCO Vs. CHINO GAMARA, descansa JORGE CHAVEZ. Aquí los partidos de la Serie “B” CULTURAL PROGRESO Vs. CUENCA LECHERA, SPORT RALLY Vs. SANTA ROSA DE CUMBAZA, REAL SOCIEDAD Vs. A.T.M., SANANGUILLO Vs. VALLE REAL, SPORT LORETO Vs. CHACARITA VERSALLES y ONCE AMIGOS Vs. CADELA.

*** Luego de jugada la tercera fecha, la delantera más efectiva del campeonato es de la UNSM con 20 goles a favor, la menos efectiva es la del Real Palmeras con solo 1 gol a favor, en tanto que la defensa más batida es la de Martínez de Compagñón con 17 goles en contra y la menos batida son justamente los de los punteros UNSM y Nuevo Unión Tarapoto FC con solo 1 gol en contra.

*** Vladimir Vargas DT del Santa Rosa de Morales manifiesta que si bien es cierto que los reclamos que presentaron ante su equipo, incomoda un poquito, él sigue trabajando para ganar los partidos y que su objetivo es obtener el título, yo hago mi trabajo con los jugadores, eso de los reclamos son cosas dirigenciales, de verdad si Vladimir Vargas obtiene un nuevo título, serían ya varios que viene logrando.

*** Vamos con los partidos a jugarse este sábado 18 y domingo 19 por la sexta fecha del fútbol de Juanjui: ESCUDEROS FC Vs. CULTURAL JUANJUI, SAN JUAN FC Vs. LOS PICHEROS, ALFONSO UGARTE Vs. DEFENSOR LA MERCED y SPORT LORETO Vs. UNIÓN CAT+OLICA, descansa DEPORTIVO COMERCIO que es el líder absoluto y aunque no jugará, no le quitarán el primer lugar.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, esperando que esta noche Sporting Cristal campeón del fútbol peruano gane por la Libertadores, me despido hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos