30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Morales: Clubes que amenazan retirarse de campeonato si jugarán esta fecha

morales

Los hinchas de los equipos y seguidores del campeonato de fútbol de la Copa Perú en el distrito de Morales aún no salen de su asombro sobre la nota que viene circulando en los diferentes medios de comunicación, con respecto a la especulación del retiro del torneo moralino de siete clubes, aduciendo que no está respetando las bases que rigen el Sistema Nacional de la Copa Perú, ante los reclamos por el Club Defensor Morales y Valle Real.

El máximo directivo del Club Valle Real, dijo a los medios de comunicación que, este domingo, todos estos equipos que anuncian su retiro todavía se presentarán a jugar sus compromisos de acuerdo al fixture que la Liga ha establecido con la debida anticipación.

Sin embargo los presidentes de los clubes reclamantes claman ante las autoridades deportivas una reunión de emergencia antes que se juegue esta fecha para llegar a buenos acuerdos e fin de entorpecer el desarrollo de este torneo local.

De no darse esta reunión, los 7 clubes presentarán un documento notarial dando a conocer que el término de su participación en el presente campeonato.

PROGRAMACION DOMINGO 19 DE MARZO-MORALES

PRIMER PARTIDO: SANTA ISABEL VS. ALFONSO UGARTE

SEGUNDO PARTIDO: EL TUMI VS. VALLE REAL

TERCER PARTIDO: SANTA ROSA VS. UNION CATOLICA

CUARTO PARTIDO: INDEPENDIENTE VS. DEFENSOR MORALES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos