26.8 C
Tarapoto
martes, noviembre 29, 2022

Tarapotino Trauco hará centros con “veneno” contra Venezuela

trauco

No es necesario meditar mucho para definir el once titular que ubicará en el campo hoy (jueves 23) frente a Venezuela. Ricardo Gareca lo tiene claro y concreto. Curiosamente, probó el equipo que logró la histórica goleada por 4-1 ante Paraguay en Asunción.

Por ello, Pedro Gallese se mantiene en el arco. La línea de cuatro es fija con Aldo Corzo y Miguel Trauco de laterales para la explosión de salida y los centros con “veneno” del tarapotino Trauco. Christian Ramos y Alberto Rodríguez pondrán toda su experiencia en la zaga.

En el mediocampo, pese a los pocos compromisos que han tenido en sus clubes, Yoshimar Yotún y Renato Tapia se encargarán del trajín en la marca, mientras André Carrillo y Edinson Flores serán los extremos para la sorpresa y llegada con peligro al área rival para el gol.

Christian Cueva será el cerebro y el que busque el desequilibrio para que se sume al área para apoyar a Paolo Guerrero, quien se encargará para romper las redes.

La confianza del gol recae en el “Depredador” y “Cuevinha”, hombres claves para inflar las redes y dar el golpe de visita.

Edinson Flores y Andy Polo se han vuelto compañeros inseparables dentro del campo. Ambos se juntaron para charlar cómo tumbarse a Venezuela.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,693FansMe gusta
55SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos