25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Anciana que estuvo encerrada recibe apoyo y mejoró su condición de vida

abue

Hace unos días se conoció el caso de una anciana identificada como Cruz Victoria Lizama Machado de 86 años de edad, quien fue encontrada encerrada con candado en su domicilio, a raíz de este caso muchas personas y representantes de entidades privadas se solidarizaron con la octogenaria y le llevaron apoyo solidario. Sus hijos también aparecieron para brindarle protección.

La anciana vive con una de sus hijas, quien al salir a trabajar la dejó con llave, ante esta situación diversas organizaciones la ubicaron para tomar acciones al respecto, sin embargo sus hijos aclararon la situación y ahora permanece bajo la protección de ellos.

Las integrantes de Manos Unidas le llevaron vivieres y grande fue la sorpresa de todos que uno de los hijos de la anciana llegó hasta la vivienda tras enterarse de lo ocurrido y se comprometió a no descuidar a su anciana madre. Mirian Pinchi, presidenta de ese colectivo de damas recomendó que no la abandonen, porque puede haber una emergencia y sería difícil rescatarla.

Doña Cruz Victoria se mostró contenta con las donaciones que le brindaron, es por ello que la presidenta de Manos Unidas agradeció a todos quienes apoyaron en este caso social. De esta manera este caso llegó a un final feliz y hoy esta anciana ya tiene una persona permanente quien vele por ella. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos