23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Gobernador verifica avances de sede de Expo Amazónica

FERIA SE REALIZARÁ DEL 10 AL 13 DE AGOSTO

VÍCTOR NORIEGA. GOBERNADOR REGIONAL DE SAN MARTÍN
VÍCTOR NORIEGA. GOBERNADOR REGIONAL DE SAN MARTÍN

Tarapoto. El gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, ayer sostuvo una reunión de trabajo con el gerente general del Proyecto Especia Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), Ing. Daniel del Aguila Vela y su equipo técnico para verificar los trabajos que se ejecutan para la Expo amazónica, ubicada en el Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, La Banda de Shilcayo.

El PEHCBM hasta el momento reforesta el frontis y ejecuta el movimiento de tierras para la construcción de las losas donde se desarrollará el evento.

Cabe precisar, que la infraestructura servirá posteriormente como base para el Centro de Innovación Tecnológica de San Martín.

Los trabajos que se realizan están de acuerdo al cronograma de ejecución y estarán listos para la de tan importante feria empresarial.

La Expo Amazónica se realizará del 10 al 13 de agosto en Tarapoto y Moyobamba y busca promover la inversión privada y negocios en las regiones amazónicas, el turismo interno y el dinamismo de los sectores involucrados. Se espera contar con la participación de empresarios nacionales e internacionales.

Dentro de esta reunión de trabajo, también se presentó el avance en 3D de los servicios recreacionales, culturales y deportivos que se ubicarán en la Dirección Regional de Agricultura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos