30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Declaran huesped ilustre a presidente de Tribunal Constitucional

ALCALDE DE TARAPOTO

gru

El presidente del Tribunal Constitucional del Perú, Jesús Miranda Canales, llegó a Tarapoto y ayer al mediodía fue declarado huésped ilustre de la ciudad por el alcalde Walter Grunde Jiménez, la ceremonia se realizó en la Municipalidad Provincial de San Martín a donde asistieron miembros de la orden del Colegio de Abogados de San Martín.

Luego de la lectura de la resolución, el alcalde Walter Grundel entregó al presidente del Tribunal Constitucional la medalla de ciudad y la respectiva resolución. El doctor Miranda Canales se mostró agradecido con el gesto de las autoridades municipales e indicó que se siente honrado de ser considerado huésped ilustre.

“Quiero dar a conocer mi más sentido reconocimiento de mi familia y la mía por esta inmerecida distinción, pero esta medalla lo llevaré siempre en mi pecho. Es un honor para mí estar en la casa de la población sanmartinense y ser declarado huésped ilustre” indicó emocionado el presidente del Tribunal Constitucional del Perú.

El doctor Miranda Canales aprovechó la ocasión para dar a conocer que el Tribunal Constitucional es un órgano autónomo que imparte justicia y no está sujeta a ningún poder del Estado. Esta es la primera vez que un presidente del Tribunal Constitucional visita la sede de la Municipalidad Provincial de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos