24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

En tres meses funcionarán cajeros automáticos del Banco de la Nación

EN LAMAS

CAJEROS

Desde hace varios meses los cajeros del Banco de La Nación de Lamas están inoperativos, situación que viene perjudicando a los servidores públicos y visitantes, quienes no tienen donde retirar su dinero fuera del horario de oficina, razón por el cual exigen que pronto les puedan dar solución a ese servicio.

George López Saavedra, gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Lamas, manifestó que cedieron un ambiente del local que tienen para la colocación de uno de los cajeros, donde ya está instalado pero hasta el momento no está operativo, por razones que desconocen.

Según el gerente municipal, el personal del Banco de La Nación confirmó que en tres meses van a entrar en funcionamiento los dos cajeros con la que contará Lamas, sin embargo otra preocupación de la población usuaria es la falta del personal en esa entidad financiera, lo que hace que se demoren en las atenciones.

De esta manera muchos lameños tienen que ir hasta Tarapoto a fin de cobrar sus haberes fuera del horario de oficina, este hecho les genera una serie de inconvenientes. (Hugo Anteparar)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos