25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Electro Oriente realizó campaña de orientación en localidad 30 de Agosto

SOBRE EL USO ADECUADO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

charla informativa realizada en la localidad de 30 de Agosto I.E.P N° 62053para el sustento ISCAL (1)

Con el objetivo de cimentar las bases para la formación de adultos responsables, Electro Oriente continúa apoyando la educación de los niños a través de su programa “Contribuyendo al Bienestar de su Gente y el Medio Ambiente”, donde los profesionales de la empresa eléctrica, brindan orientación sobre el uso adecuado de la energía eléctrica en las Instituciones educativas tanto del nivel primario como secundario de la ciudad de Yurimaguas.

La presentación empresarial realizada el pasado 24 de marzo, se enfocó en la orientación sobre el consumo racional de la energía eléctrica, su impacto en el cuidado del medio ambiente, medidas de prevención de riesgos al manipular los artefactos, entre otros importantes puntos que son bien recibidos por alumnos y profesores..

El Ing. Miguel Fuentes Chuzón, realizó la exposición a los niños y niñas de la referida escuela, donde también recibieron un kit de útiles escolares que consistió en cartuchera, cuadernos, lápices de colores, borrador, en una práctica bolsita ecológica, hecho que fue bien recibido por el director de la escuela profesor, Cesar Vásquez Linares. La empresa eléctrica sigue realizando campañas de responsabilidad social enfocándose en los tres pilares más importantes para contribuir favorablemente con el desarrollo de las regiones que forman parte de su zona de influencia: Salud, Educación y cuidado del medio ambiente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos