22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Niña sufre fractura del brazo, por golpe de sus compañeros de aula

MENOR AGREDIDA CON SU MADRE
MENOR AGREDIDA CON SU MADRE

Moyobamba. Rosalinda Chuquicahua Chuquehuanca (29) denunció que hace varios meses su hija de 7 años de edad Diana Magaly Choquehuabca, es víctima de bullying por parte de un grupo de compañeros de su institución educativa quienes la golpearon hasta romperle el brazo izquierdo.

El caso se suscitó a las 5:30 de la tarde el martes 4 de abril en la localidad de Las Malvinas, ubicado en la margen izquierda del río Mayo, momentos en que la menor fue a recoger agua de una pileta pública, siendo seguida por tres menores de su misma edad, quienes la echaron tierra para luego golpearla sin medir las consecuencias.

La madre de familia señaló que al ver que su hija se demoraba demasiado fue en su búsqueda, encontrándola tirada en el piso mientras sus compañeros la seguían agrediendo.

Debido a la gravedad del caso la menor tuvo que ser evacuada de emergencia al hospital de Contingencia de la ciudad de Moyobamba. Sin embargo, la progenitora demandó atención por parte de las autoridades ya que dijo son constantes las agresiones contra su hija sin que los docentes de su institución educativa hagan algo al respecto.

Voces logró dialogar con la menor, quien indicó que los menores que la maltrataron son hijos de su vecino, quienes incluso le quitan su lonchera y sus útiles escolares.

Se espera que este caso sea atendido de inmediato por las autoridades competentes y evitar que la próxima agresión pueda terminar en una desgracia. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos