30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Annabel Torres: “Lo único que pido es que me dejen trabajar”

CONTRATACIÓN DE LA EXCHICA DORADA CAUSÓ SENSACIÓN EN MORALES

ANNABELL TORRES, RECIENTE CONTRATACIÓN EN MORALES
ANNABELL TORRES, RECIENTE CONTRATACIÓN EN MORALES

Tarapoto. Luego de conocer la designación como asistenta de alcaldía en la Municipalidad Distrital de Morales, Annabel Torres Tello, conocida por su participación en la farándula nacional, rompió su silencio en radio Tropical y rechazó las críticas que, sobretodo en las redes sociales, le realizaron por esta contratación.

Dijo que ha sido contratada en un cargo de confianza, “lo que hago es asistir al alcalde de Morales y lo conocí hace pocos días, vio mi actitud y al parecer le gustó”. Agregó que la posición donde está no le da atribuciones de tomar decisiones relevantes que tienen que ver con la función municipal.

Manifestó que como cualquier persona, como mujer, necesita trabajo y pueda solventar los gastos de su familia con este trabajo extra, consideró que hasta el momento (tres días), se desempeña correctamente en las labores encomendadas.

Las funciones a desarrollar, indicó que es básicamente llevar la agenda del alcalde, coordinar sus reuniones y sus cosas personales, protocolares, para lo que no necesita tener un doctorado.

Informó que el monto que recibirá como honorarios es de 2 mil soles y que debe estar casi todos los días de la semana, cuando haya reuniones fuera de la municipalidad con la población estará presente.

Indicó que para ella este trabajo no es algo fuera de la común y que de ser necesario seguirá realizando otros trabajos para poder solventar los compromisos familiares.

Annabel Torres, dijo que muchos alcaldes cuentan con un asistente
personal y que Carlos Philco ya contaba con este personal en anteriores oportunidades.

“Lo único que le pido a todo el mundo es que me dejen trabajar y al final se vean los resultados, al margen de lo físico”, agregó Torres Tello.

Explicó que conoció al alcalde Carlos Philco en una reunión y que luego lo veía en actividades eventuales y también a través de las redes sociales y que por ese medio que el alcalde le habló de la posibilidad de ese trabajo y a ella le pareció interesante, le pidió su currículo y es así que se inició el vínculo laboral.

Finalmente, manifestó que tiene estudios administración, marketing e idiomas que le permiten desempeñarse en su labor. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos