32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Inician trabajos con maquinaria pesada en campo ferial Ayaymamam

PARA EXPO AMAZÓNICA SEDE MOYOBAMBA

campo ferial atamamam

Moyobamba. Tal como se había anunciado ayer martes 11 de abril se dio inicio a los trabajos con maquinaria pesada al interior del campo Ferial Ayaymamam con la finalidad de acondicionar este recinto para lo que será la expo Amazónica a desarrollarse del 10 al 13 de agosto.

Las labores se realizan gracias al convenio suscrito para este fin entre la Municipalidad Provincial de Moyobamba y el Gobierno regional de San Martín, teniendo como objetivo el aporte de maquinaria y combustible.

Al lugar se hizo presente ota vez el gobernador Regional Víctor Noriega Reátegui, quien resaltó las labores realizadas hasta el momento, sin embargo señaló que en comparación con la sede de la ciudad de Tarapoto se encuentran bastante retrasados por lo que anunció que se coordina la aceleración de las labores.

El mandatario regional anunció que su despacho dispuso iniciar las investigaciones para ver por qué razones hasta la fecha no se ha puesto en operatividad, la ambulancia adquirida para el hospital de Contingencia de Moyobamba pese a que dicho vehículo fue adquirido a inicios del mes de enero de este año por un valor de casi 400 mil soles, a lo que dijo es inconcebible que contando con esta unidad los pacientes continúen pasando penurias para ser evacuados a otros nosocomios. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos