25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Sute San Martín califica como una estafa requisito de colegiatura

Pablo Benitez, denuncia presunta estafa pedido de colegiatura

El secretario general del Sute regional San Martín, Pablo Benítez Mendiola, dijo que el legajo de los docentes que exige como requisito el Ministerio de Educación y que está solicitando a todos los directores de las direcciones regionales de Educación y las UGEL, lo calificó como una estafa y amedrentamiento a los maestros.
Dijo que para algunos directores esto esta siendo utilizado como un acto de ganancia con el cobro indebido y que se exige por ejemplo en la UGEL Tarapoto la copia de colegiatura, a pesar que la legislatura quedó en suspenso, en tanto no exista un pronunciamiento definitivo de la instancia judicial competente, que resuelva las controversias existentes.
Finalmente advirtió a todos los maestros a no dejarse sorprender por este acto administrativo, y sugiere realizar las quejas en el sector de su jurisdicción, ya que ello permitirá que los maestros denuncien como corresponde a la institución correspondiente por este hecho considerado ilícito, y que dijo tiene aparentemente el único propósito cobrar a los maestros de su alicaído bolsillo. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos