30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

DT del Flamengo planea utilizar como “10” a Miguel Trauco

trauco

Sus gratas actuaciones como lateral izquierdo dejaron satisfechos a los integrantes del comando técnico. Frente a Atlético Paranaense, por la tercera fecha de Copa Libertadores, Miguel Trauco fue utilizado como volante por izquierda. Rindió muy bien en ese puesto. Hasta le brindó un pase perfecto a Paolo Guerrero.

Por estos motivos, Miguel Trauco podría trabajar en otro sector de la cancha. Zé Ricardo, entrenador de Flamengo, medita usar al tarapotino como volante creativo en reemplazo de Diego Ribas, quien estará de baja por seis semanas.

“Él es un jugador inteligente y ya jugó como mediocampista (en Perú). Ganamos un bello marcador como René. Tuvimos un jugador con capacidades para jugar en el interior (Trauco). Parte de lo que pensamos es cierto, por la inteligencia de Trauco”, sostuvo el estratega de Flamengo.

Las estadísticas de Miguel Trauco aseguran que es un buen asistente y rematador. Ha disputado con Flamengo 13 compromisos. Anotó en dos oportunidades y brindó cinco pases de gol. Además, ha recuperado 22 balones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos