30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Aurora Torrejón considera que fue un abuso lacrar oficinas de otros funcionarios

A SU PARECER, ERA SUFICIENTE QUE SE PROCEDA SOLO CON LA OFICINA DE LA INVESTIGADA

AURORA TORREJÓN CON GOBERNADOR REGIONAL
AURORA TORREJÓN CON GOBERNADOR REGIONAL

Moyobamba. Ante lo acontecido en el Gobierno Regional de San Martín, con la detención de la secretaria general María Elena Vidal Senador, suspendida en sus funciones, la gerente de Desarrollo Social Aurora Torrejón Riva, indicó en entrevista a radio Tropical, que cualquier presunto acto que se investigue darán las facilidades del caso para que se esclarezca.

Manifestó que para ella, se ha producido un abuso contra la institucionalidad en el Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), porque si hay una funcionaria investigada es lógico que la oficina de ella sea lacrada, pero no ve que haya sido oportuno que hagan lo mismo con las oficinas del gerente general, del vicegobernador y gobernación. Califica como un exceso la acción por parte del Ministerio Público.

Manifestó que el gobernador está muy tranquilo, dando las directivas, para que den las facilidades para que el caso se esclarezca.
Sobre el comunicado emitido desde el GORESAM, luego de cuatro días de la detención de la funcionaria, indicó que por el feriado de Semana Santa no hubo acceso a la administración pública.

Prefirió no hacer mayores comentarios sobre los supuestos beneficios que tenía la abogada Vidal Senador, para no caer en subjetividades.

“Nadie está en contra de que se haga una intervención en el cual se pueda esclarecer supuestos hechos de corrupción y que se deslinde responsabilidades y que se evaluarán de manera objetiva dentro de un debido proceso”, agregó la gerente de Desarrollo Social. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos